Zona de Confort, «Un lugar hermoso pero, nada crece allí»
Como encontrar tu espacio productivo.
Sin importar el giro que quieras darle, existen 3 factores que definirán tu espacio proactivo y productivo.
- Pasión-. Tal vez suene un poco trillado pero lo principal es encontrar aquello que te apasiona más que nada en el mundo.
La chispa interna que te impulsará a lograr y esforzarte todos los días por algo nuevo es encontrar aquello que más te apasiona en la vida, encontrar que te apasiona más que nada en la vida es lo principal. Será tu motor interno que te impulsará a seguir adelante cuando tengas que ver la mirada del fracaso y preguntarte si realmente merece la pena seguir con lo que quieres hacer.
Tal vez puedan ayudarte a encontrar tu pasión algunas preguntas timón.
Qué trabajo podrías hacer durante los siguientes 5 años sin que te pagaran nada?
Qué actividad te llena de energía cuando la haces?
Si el dinero no fuera problema, En que invertirías tu tiempo?
- Talento.- Puedes tener pasión por algo, por tanto, si es tu verdadera pasión, tendrás talento!
Encontrar nuestro talento, y combinarlo con nuestra pasión puede darnos varias ventajas.
Nuestro talento nos empodera, tenemos 2 variables; Tiempo y el espacio; Te enfocas en lo que te apasiona, y además sabes cómo invertir el tiempo en tu pasión y sabes cómo aplicar tu talento en el espacio.
- 3 Oportunidad. Las oportunidades están ahí para ser reconocidas y requiere de cierto grado de esfuerzo para identificarlas, «A mayor conciencia mayor oportunidad de ver OPORTUNIDAD»
Nuestra atención y acción puede ser enfocada en dos variables.
Espacio-. En tu entorno identifica algún problema y pregúntate cómo puedes utilizar tu pasión y talento para resolverlo.
Tiempo.- “El tiempo es oro” Dedica tiempo a desarrollar tu talento, invierte tiempo en encontrar soluciones, y que estas ayuden a lograr sueños, metas, o formar nuevas ideas de vida; Aspira a compartir lo mejor de ti, «Retoca tu percepción para compartir tu verdadera satisfacción»