1.- Confianza en sí misma. Una mujer fuerte, sensible, con capacidad de olvidar, de perdonar, que sabe dar y pedir ayuda, aquella que transmite un espíritu empoderado con toda certeza es una mujer especial y atractiva.
2.- Su sonrisa y un sentido del humor, incluso reírse de ella misma, agrega risas a una situación dando un valor plus en cada conversación. Sin duda la mejor curva de una mujer es su sonrisa.
3.- Expresa sus emociones. Es sensible, es dulce, más no vulnerable. Esa mujer que sabe decir no, sin arrogancia simplemente con elegancia y firmeza.
4.- Es auténtica. Ser auténtica, es una mujer transmite una definición de su propia identidad y personalidad, disfruta de ser quién es, sencilla y peculiar libre.
5.- Inteligencia, Su atractivo siempre va acompañada de inteligencia… la misma inteligencia la hace independiente.
6.- Se valora Muestra Su valor por ella misma y lo que piensa, es un sistema de valores por lo cual se gobierna. Sin embargo, es receptiva escucha y acepta la opinión de otros.
7.- Disfruta la vida y de ella. Es feliz con lo que es.
8.- Es audaz, insiste y persiste en lo que quiere tomando experiencia de sus anteriores vivencias. Realiza cambios para salir constantemente de su zona de confort, es una mujer que cualquiera querrá tener a su lado.
9.- Su magnetismo. Es cuidadosa en compartir su vida, reserva su vida personal solo para ella, genera cierto grado de misterio, ella es capaz de cautivar.
10.- Vive en el aquí y ahora. Sus pensamiento y emociones están en el ahora transmitiendo, confianza, seguridad y armonía a su alrededor.