En los momentos difíciles aparecen las grandes obras, Te has preguntado el paraqué de momentos difíciles en tu vida? Si seguimos la línea de pensamiento, todo tiene sentido y una razón de existir. ¿Qué sentido tiene en tu vida los momentos difíciles?
Tal vez, en los momentos buenos hemos tenido la habilidad de dormirnos y dejar las cosas para un mañana, los pretextos, miedos, incluso justificaciones abundan en nuestros pensamientos y retrasan nuestro proceso de evolución, proceso de evolución que se manifiesta en el acto constante de elegir. Es más fácil y cómodo dejar para mañana, cuando se pueden hacer hoy; Entonces, pareciera que la vida de repente nos sacude y nos muestra un nuevo paradigma, En la oscuridad, nos obliga a elegir para revelar claridad y ver por medio de nuestro entendimiento que somos una sola Alma, que todo está conectado, todos estamos conectados. Nos solo te sucede a ti, nos sucede a todos.
Quédate en casa hasta que la tormenta pase, pareciera un proceso en donde la solución radica en la paciencia, confianza, fe, en la esperanza de un hoy mejor, Cuando antes “creíamos” que hacer cambios era difícil; En el aquí y el ahora, comprobamos que en base a nuestro entendimiento actual, podemos lograr grandes cambios eligiendo un hoy mejor.
La conciencia siempre busca un constante desarrollo, una constante expansión, y en la paradoja de momentos difíciles es cuando el ser humano extrae la mejor versión de si mismo. El momento de evolucionar siempre es un eterno ahora.
Evoluciona hoy
Modifica creencias por un mayor entendimiento.
Rectifica odio gratuito por Amor.
Cuida de los demás, mejor de lo que cuidas de ti.
En cada amanecer aprecia tu propia evolcuvión.