PSICOTERAPIA CON KABBALAH

Kabbaláh es una ciencia que presenta un método  acertado sistemático, de conocimiento tu eres la causa de tu vida,  y probado a través de tiempo el cual ayuda a estudiar y definir nuestro lugar en el universo. La maravilla de este estudio es que no se obliga a pensar de una determinada manera simplemente usamos nuestro sentido común.

La suerte no existe, existe la fe, las ganas, el hacer, existe la certeza de que las cosas que queremos pasarán. Kabbaláh  enseña herramientas de conocimiento interior y manejo de la realidad, para ser  conscientes   de  nuestros estados de ánimo y pensamientos  “Si envolvemos nuestros estados de ánimos, en pensamientos  de temor, enojo, o agravio, se desarrollará  esta idea equivocada cada vez que viene  al pensamiento consciente la misma idea, generando el  desarrollo de  este estado de ánimo y nosotros lo experimentamos con este tipo de sentido.

 Esta sabiduría  puede explicar  porque existimos,  de donde venimos por que  nacemos,  pero sobre todo enseña el método para alcanzar la plenitud, desarrollando tu máximo potencial.

Tu conciencia es el inicio, Tu perseverancia es el desarrollo,  Tu certeza es el resultado”

Share This
error: