LA TRANSFORMACION DEL SER

Cargando Eventos

« All Eventos

El lenguaje de los sueños Con Kabbaláh

Julio 30 @ 11:00 am - 2:00 pm

40€

El Lenguaje de los sueños y Kabbaláh .

Un sueño sin interpretar es una carta sin leer. Los sueños van tras la interpretación de la boca “cuenta tus sueños a gente que te quiere” por que siempre lo interpretarán para bien.

Una de la formas más maravillosas de comunicación, son los sueños te has preguntado ¿Para qué soñamos ? o Para que descansamos?

Dentro de sabiduría de Kabbaláh existe un conocimiento para interpretar el significado de tus sueños, y poder diferenciar entre un sueño premonitorio una insinuación, o una simple expresión del cerebro.
Tenemos que empezar por alguna pregunta para recibir respuestas, el 99% de la respuesta está en la pregunta adecuada.

Nuestro cuerpo necesita combustible (comida) para funcionar y tener energía, entonces ¿para qué necesitamos dormir si ya tenemos combustible que es la comida?, podemos dormir 8 horas y despertar agotados ó, dormir una hora y pareciera haber descansado 8 horas, la cantidad de tiempo que dormimos no tiene nada que ver con descansar. Es raro, ¿ has cuestionado por qué es así.?

A veces los sueños se cumplen ó, te dan una idea de lo que está pasando, los sueños son un link un eslabón entre la realidad exterior y los mundos metafísicos.

Mientras más pura sea tu alma y más mérito tengas sobre tu propia causa puedes ver con mayor claridad tus sueños. El árbol de la vida es el mapa de nuestra alma, el desarrollo del alma es lo que permite precipitar la luz que lo contiene todo, de allí deriva la importancia en conocer nuestra sustancia o conciencia.

Al ser más consciente de ti durante el día, por la noche también será así, En la tercera parte del sueño hay una mezcla entre verdad y fantasía, se presenta la interpretación del sueño, Pero la mayoría de los sueños son pensamientos del día, presión, y estrés esto depende del temperamento de uno. ¿Entonces a qué sueños le tendré que hacer caso?

¿Tendríamos que aprender a soñar de alguna manera donde no sea necesario interpretar los sueños?

CONTENIDO:
*Inicio de conciencia
*El alma
*Para que dormimos
*Fases del sueño
*Interpretacion de sueños

¿qué lograré en este taller ?
Lograré el conociemineto de los niveles del sueño y del alma, cuáles son las características de los sueños que pueden ser reveladores y como alcanzar un nivel más profundo al soñar para alcanzar respuestas.

“Al iniciar el taller tendrás tú número de frecuencia vibratoria la cual revela la esencia de tu personaliad y cualidades de tu Alma”

Vivimos en sueño llamado vida.

¿Cuál es la interpretación y energía de tu sueño?

Calle Santa Ana no 2 entlo 1ª 08901 (Av Carrilet )
Línea 1, estación Carrilet.

Información y reservas
vianka@transformaciondelser.com
whastapp 6 32 80 31 28
www.transformaciondelser.com
www.yogacarmenvalle.org

Muchas gracias y felices días.

Detalles

Fecha:
Julio 30
Hora:
11:00 am - 2:00 pm
Precio:
40€

Lugar

L´Hospitalet de Llobregat
Carrer santa ana no 2
Barcelona , España
+ Google Map
error: