¿Cuál es  el propósito de tener una relación de pareja?

Las relaciones es la herramienta más grande de transformación,  es para que  estemos mejor, el propósito de tener relaciones es para revelar todo lo que yo puedo ser,  en ocasiones creemos que hablar de espiritualidad es un retiro, o ir a la  montaña, sin embargo   ser espiritual es “haciendo es siendo” por lo tanto   ¿En tus relaciones Cuánta energía estas dispuesto a invertir?  , en la vida las relaciones son necesarias para hacer ese proceso de cambio. Es la herramienta perfecta para “DAR” el amor que llevo dentro, el amor es el resultado, de “DAR”

Entonces  buscamos pareja, pero estamos escaneando el tipo, no el Alma, El amor es una acción que se genera cuando voy en contra de mi zona de confort, entonces, ¿Cuál es la mejor acción que puedo hacer para encontrar pareja o mejorar mi relación? el amor es acción, y  nuestra pareja es el vehículo de transformación, ¿qué energía estas aportando para la  evolución de tu pareja?

“si quieres ser el mejor”  es juntarse  para ser el  mejor,  con los mejores, elije el entorno  en lo que te quieres convertir, el entorno de amigos, socios, pareja, debe ser afin a la persona que tu quieres ser, lo importante  son las cualidades del entorno ¿Cuáles son las cualidades de tu entorno?

En la actualidad vivimos en un mundo que da vueltas en base a resultados, y si el resultado es importante, Sin embargo las expectativas bloquean, esperar resultados bloquean, esto se traduce en cuando la persona espera, aunque le des nunca es suficiente. Entonces ¿cómo podemos  saber  que es la persona correcta.?   Cuando Das a la persona correcta  no te va a doler y  encuentras satisfacción a manos llenas    y verás resultados de lo que diste. El secreto  para resultados firmes  tiene su inicio en ti.  “Ama lo que haces y en consecuencia más lo tienes”

Si quieres ser feliz,  necesitas ser la causa de felicidad  de otra persona para poder ser feliz, el resultado es  el amor. Cuando estás satisfecho lo demás es un extra , entonces ya no esperas un resultado, por que el resultado ya es, desde el momento en que “das” La química, el romance, el encanto, la dulzura, la armonía, la belleza,  se incrementa, cuando existe un objetivo más grande. La ecuación para incrementar, no es darte para cobrarte es, tengo más para darte, pero, sin un objetivo más grande es imposible meter la energía en una ecuación de pareja, es imposible que el amor se incrementa sin una base firme,  para multiplicarse, el amor exige una base sólida.

La parte de atraer a la persona correcta es muy importante, es vibrar en esa persona que quieres atraer, vibras en soledad atraerás soledad, vibras en la duda atraerás dudas,  “cuando sabes lo que quieres lo percibes entre la multitud” Entonces que pasa cuando te enganchas con la persona incorrecta en tu ecuación entra la energía de frustración.

Esa persona es una persona en la que te puedes apoyar, y a la que tú puedas respaldar,  “no es soportar” es,  estar en el mismo  tono o melodía en la  vida, una relación potencia, para que todas las cosas en tu vida sean mejores, por  lo tanto “Uno tiene la pareja para que le alcanza”

Entonces ¿Cuánta es la inversión  en tu relación?

Vianka Olguin .

 

 

Share This
error: