“El café  amargo sin azúcar no hay quien lo pueda beber”

No tenemos que resolver los problemas en el mundo, si pones atención te darás cuenta dónde te estás pateando a ti mismo. Para vivir  en el éxito inspírate en tu “singularidad” sigue las líneas de tu  propia particularidad,  refinando  tú autoafirmación y asertividad. ¿Cuál es la creencia que tienes hoy de ti?

Lo verdaderamente deseable, es poseer la singularidad, e iniciativa para llegar a ser tu propia idea de éxito,  desarrollar   tú libertad de expresión con singularidad, generando una manifestación misteriosa y  sutil de tu valor.  Es un poder vital capaz de gobernar y afectar a otros. Imagina transformar cualquier aspecto de tu vida que te ha estado limitando, mejorar el estrés, mayor calidad en el trabajo, mayor calidad en tus relaciones, o en lo que tú quieras, lo inoportuno de la vida parece inclinarse hacia un espíritu firme y decisivo.

¿Entonces, cuál es el brillo de tu singularidad?

Ese brillo que te hace “ser” único, es un estado de conciencia que te hacer simplemente “ser” vivir a la altura de tu potencial, es exactamente comunicar, expresar esa luz que brilla que en ti, Nuestros  escenarios de la felicidad dependen de las circunstancias que sepamos leer, La vida es un reflejo de tus creencias, el sentido que tienes de tú vida, hace que tus creencias funcionen. Sin embargo,  todos disponemos del software para salir del sistema de fatalismo y estrés. No basta con reducir el estrés, el estrés es  la manifestación  de una prioridad no atendida, tenemos que transformar el estrés en una oportunidad pero,  si,  todo es energía y hay suficiente energía en  potencia. ,  ¿en dónde estás invirtiendo tú energía? 

“Todo poder surge en nuestro interior, y por lo tanto esta bajo nuestro control”  (Robert Collies 1885-1950)

La energía fluye hacia dónde la atención va, nos corresponde seguir la corriente que hay en el universo y celebrarlo en el mundo , en tu vida,   existen suficientes ideas creativas, esto, es evidente  para una mente que es consciente, por qué no todos queremos las mismas cosas, por lo tanto, existen ideas  abundancia, armonía, belleza, bondad, amor, dulzura, expresión  comodidad, y más  para todos. Cuándo una ideas se expande la otra desaparece, lo bello es que empiezas donde te encuentras, es el lugar en donde debes estar en este momento.

¿Cuál es tu propia idea de éxito? 

Share This
error: