Al final lo que deseamos no es de carácter material, es la conexión de  experimentar emociones, empecemos a manifestar emociones de mayor calidad. 

¿Cuál es la disciplina que tienes   en tu  pensamiento?   Escuchamos que hay que pensar en lo que queremos,  ¿pero de qué manera debemos pensar?

 ¿Qué pasa cuando tenemos situaciones inesperadas en la vida? , la tranquilidad  qué existía puede desaparecer, pero por  lo general la estabilidad consiste en andar con equilibrio.

Mantener un pensamiento  firme  durante un solo día a pesar de las circunstancias pareciera todo un  reto!   El tema es mantener ese reto,  lograr ese  triunfo,  ese  pensamiento,  esa idea  es el premio que el universo  te regala   en mantener  y persistir  en tu idea, medita. Si cambias de idea en tu día a día, el universo no entiende, el universo es claro rápido y preciso y  al cambiar de  idea tu  frecuencia no la sintoniza de manera precisa.

Es necesario hacer un esfuerzo para lograr lo que quieres  pero,  si es lo que quieres entonces no tendría que ser un esfuerzo, todo lo contrario! Gozas en pensar lo que  quieres! ¿Entonces donde  puede complicarse el pensamiento?   Tal vez  pueda complicarse en saber  ¿Qué es lo que siempre  quieres en tu vida?  Después de llegar a tu conclusión firme insiste y persiste hasta  que el universo, la energía, la luz,  te regale lo que quieres, el secreto es mantener esa idea  durante un tiempo constante creer y sentir que lo tienes, piensa en ello habla de ello, habla de tu idea  vive en ella.

Enfoca tu energía en una emoción positiva si quieres prosperidad en tu vida,  podríamos empezar en construir relaciones especiales  en donde cada relación  que experimentes en tu ahora sea única. En donde  tus recuerdos cada vez sean más dulces.

¿Entonces cual es la calidad de tu pensar ante situaciones adversas en tu vida?  Tu  esencia  puede ser disciplinada pero no maltrata, es  tolerante y amable pero no incauta, sensual y bella pero,  sabe cuando poner las cosas en su sitio. Apóyate en cualquier cualidad positiva y la mente desarrollará esa cualidad en ti.

Vianca Olguin

Share This
error: